Libro de visitas

Webnode

Fecha: 19.09.2014

Autor: Guaro

Asunto: Orinoco

La situacion no esta facil, cambiar la manera de pensar para mejorarle esta muy muy cuesta arriba. Foristas; si a bien desean leerme les cuento mi historia. Yo me inscribi el primer dia del sistema a las 12:15 am (julio 2013) y logre hacer mi solicitud a las 3:30 am y quede alrrededor de 10700. Me enviaron el correo de seleccionado en Octubre 2013, en un dia arme la carpeta y se la envia al banco en Ccs. Hace pocos dias logre firmar y retirar mi carro. Total: 11 meses 14 dias. Muy larga la espera, Triste la gran desorganización y corrupcion en el seno de nuestras instituciones... Pero funciona. Respetense y tratense con dignidad como hermanos venezolanos que deseamos prosperidad y mejoras en nuestro pais, sé que nos molesta en demasia toda esta situaciòn pero no queda de otra que echar palante y mantener el espiritu coraje de nuestro comandante Eterno. Cada grano que se aporte, cuenta !!! Gracias por leerme.

Fecha: 19.09.2014

Autor: Pregunta

Asunto: Re: Orinoco

Te felicito porque lograste conseguir tu carro. Ahora mi pregunta es: ¿tuviste que pagar cuotas del carro y del seguro antes de que te dieran tu vehiculo?

Muchas personas ya tienen su carro, pero primero pagaron mensualmente las cuotas de un vehiculo que aun no tenían, y que con seguridad estaba agarrando lluvia y sol en galpones.

Fecha: 19.09.2014

Autor: Caraqueño Valenciano

Asunto: Re: Orinoco

Mi experiencia, también por un Orinoco, la comparto con Ustedes, si quieren leerla. Me inscribí el primer día que abrió la página de VPA (03-06-2013) y me tocó el número 5.7XX. La segunda semana de agosto me llegó un SMS para que llevara los papeles al banco, lo cual hice la semana siguiente. La tercera semana de septiembre me llamaron para indicarme que debía llevar el cheque de gerencia con la inicial a la Torre Británica en Caracas, el viernes o sábado siguiente. Fui el viernes y entregué el cheque (MUY BUENA ATENCIÓN). Antes del 15 de octubre me volvieron a llamar para que fuera a VPA en Chuao, Caracas, a retirar copia del certificado de origen y de la factura. Allá me indicaron que debía adquirir la póliza de seguro y enviarla a esa misma oficina copia de la póliza. Eso hice antes de terminar octubre. A mediados de noviembre me llamaron del banco para que fuera a Caracas a firmar el crédito esa misma semana. Una semana después me llamaron de VPA para que estuviera ese viernes en la planta CHery de la Victoria para retirar el vehículo. Eso fue el 29 de noviembre de 2013. El día que retiré el carro aún no se habían vencido ni la primera cuota del seguro ni mucho menos la primera cuota del credito.

Fecha: 21.09.2014

Autor: conciente

Asunto: Re: Orinoco guaro

amigo lei su mensaje en este foro con mucho interes y respeto y comparto su inquietud y desagrado por la forma como se esta llevando este " foro ", es verdad amigo lo que ud, menciona. pero la paciencia es una virtud y todos tenemos que tratar en lo posible de tenerla, yo me inscribi en la misma fecha que ud, y espere y al cabo de 90 dias me llamaron y vendi el vehiculo que tenia y pude adquirir mi orinoco de contado ya que era la opcion mas rapida de poder adquirlo,, sin pagar absolutamente ninguna cantidad adicional , la desesperacion no puede llevarnos a expresarnos de la manera como muchos de los que aca escriben lo hacen,.

Fecha: 22.09.2014

Autor: el vergatario

Asunto: Re: Orinoco

hola pana acabo de leer tu comentario yo soy el usuario 11.XXX y me llamaron para lo del credito hace como en enero y en mayo me volvieron a llamar para llevar los papeles actualizados y hasta la fecha no me han dicho si han arpobado el credito, a ti te paso lo mismo? cuanto se demoraron en llamarte luego que distes los papeles?

Fecha: 22.09.2014

Autor: Caraqueño Valenciano

Asunto: Re: Re: Orinoco

Amigo Vergatario, yo entregué los papeles al Banco Bicentenario a mediados de agosto de año pasado y firmé el documento de crédito el 20-11-13. A esa fecha los recaudos tenían pocos días de haberse vencido (3 meses), pero nunca me pidieron renovarlos. Yo me enteré que tenía aprobado el crédito cuando me llamaron en septiembre para que llevara la inicial.

Fecha: 12.09.2014

Autor: Anonimo

Asunto: Inconciencia

No me parece la manera de conversar y llevar este Foro a puntas de groserias, ya lo de corrupcion,de que si se acuesta o no con el jefe, si los GN son o no corruptos esto es algo que la mayoria de venezolanos escogio asi, esa no es la frase celebre "Pero tenemos patria" Asi que no se quejen xq esto lo decidieron uds,que muchos se cambiaron cuando vieron que el gobierno ya destruyo venezuela es otra cosa.

Fecha: 16.09.2014

Autor: respondon

Asunto: Re: Inconciencia

OTRO COME MIERDA MAS QUE DESEA UN CAPTA GUEVO, PUES ESPERA TU TURNO Y LO TENDRAS PARA QUE LO DISFRUTES COME MIERDA.

Fecha: 12.09.2014

Autor: el vergatario

Asunto: INEPTOS

ahhh y otra verga que molesta es la cuerdas de estupidos que se la pasan escribiendo, señores de VPA soy madre o padre tengo 4 hijos, o soy madre soltera y tengo 5 hijos y bla bla bla osea ponen cualquier excusa para ver si le paran bolas, por eso es que estamos como estamos!!! que le dan prioridades a cuerdas de vagos parasitos brutos que ni estudian y quieren todo facil y no hacen sacrificios para lograr las cosas!! quieren que todos se lo de papaya!! aqui el que se inscribio desde temprano tienen que darle su vehiculo!! señor señora si uested es el usuario por ejemplo 50.000 o mas espere se turno y no esten sacando vainas que si tengo 10 hijos soy madre soltera no se que mas necesito el vehiculo y pura paja, TODO EL MUNDO LO NECESITA!!

Fecha: 16.09.2014

Autor: respondon

Asunto: Re: INEPTOS

COÑO VERGATARIO, TU TAMBIEN ESTAS DETRAS DE UN CAPTAGUEVO? TRANQUILO COME MIERDA Y ESPERA TU TURNO, AHORA MUCHOS COME MIERDA COMO TU ESTAN LOCOS PORQUE LE COLOQUEN UN CAPTAGUEVO EN ESE CULO, PACIENCIA MUCHA PACIENCIA QUE LES LLEGARA SU TURNO

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario