Libro de visitas

Webnode

Fecha: 10.07.2014

Autor: vamos vpa

Asunto: Gran twitazo nacional #VenezuelaProductivaNoCumple

Señores de la Prensa, Afectados y Presidente Maduro
Un grupo de más de 4.700 afectados nos hemos organizado por las redes sociales y en acciones mediáticas para exigir apoyo a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN e INCLUSO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ciudadano Nicolás Maduro, para exigir la entrega inmediata de los vehículos del Plan Venezuela Productiva Automotriz, esto motivado a que han transcurrido dos meses desde que asumió el ciudadano ministro de Industrias JOSE DAVID CABELLO RONDÓN y su equipo de trabajo, y hasta más de 11 meses desde que honramos el pago de la inicial e incluso los créditos para la entrega de vehículos Chery y Venirauto.

Hemos sido pacientes, entendemos que el proceso de entrega cumplió fases de espera para la revisión de todos los casos del nuevo equipo de trabajo de Venezuela Productiva Automotriz, pero se nos agotaron todos los lapsos normales de espera.

Incluso, nos sentimos excluidos, pues, los medios públicos y privados han dado más especial cobertura al caso de la empresa privada “La Venezolana”, pero este caso es para nosotros de mayor envergadura por lo siguiente:

1-. Se abrió un proceso de registro e inscripción a través del Ministerio de Industrias, dicho proceso supera el millón de registros, y solo contactaron a un aproximado de 6 mil personas, de los cuales 4.700 afectados no han sido entregado vehículo. Este plan no es del sector privado ES CREADO Y PROMOVIDO por el Ejecutivo Nacional para acabar con las estafas, facturas proformas, sobreprecios, pero en el fondo ha sido un evidente fracaso administrativo y operativo que burla el espírito honesto del pueblo venezolano.
2-. De los 4.700 afectados, cerca de 180 personas tienen certificado de origen desde hace 11 meses, pagando créditos mensuales y con seguro de automóvil por vencerse, dinero que no es recuperable.
3-. De los 4.700 afectados, todos pagaron una inicial, hemos renovado indeterminadamante los créditos por los montos restantes e incluso algunos pagan cuotas mensuales con créditos liquidados en las cuentas de Venezuela Productiva Automotriz.
4-. De los 4.700 afectados, son innumerables las veces que nos acercamos a la sede de Venezuela Productiva Automotriz en la sede de Torre Las Mercedes, Plantas y patios de vehículos, y la única respuesta es esperar.
5-. Hemos visto con asombro que los casos debieron resolverse por fecha de pago del vehículo, pero quienes tienen más poder o influencia se les hizo entrega posterior a la fecha.
6-. Hemos visto con asombro la entrega de vehículos a sectores distintos a los registrados en el Portal Web del Ministerio Plan Venezuela Productiva Automotriz, uno de ellos es el sector militar. Es notorio que a través del Ipsfa, se entregan lotes de vehículos al personal militar, dándoles prioridad al pueblo civil venezolano.
7-. Estamos en contra de los gestores y revendores de vehículos Chery, pero no existe constancia de ninguna acción judicial para tales efectos, exfuncionarios de Venezuela Productiva Automotriz, no han sido procesados por tales delito.
8-. Si en Venezuela se producen 100 vehículos diarios Chery, de los cuales 20 son Orinocos y 80 Arauca, aún no entendemos como hasta la fecha no ha sido resuelto nuestros casos, y solo se vienen haciendo entregas de hasta 130 vehículos POR SEMANA, donde estárán los otros vehículos ensamblados. Solicitamos que sea público de los lotes ensamblados cuentos se disponen realmente al plan Venezuela Productiva Automotriz, a los concesionarios, al IPSFA, a los entes públicos, ya que se puede concluir que la gran falla del plan Venezuela Productiva Automotriz es haber creado falsas expectativas cuando no más de 7.000 vehículos serían entregados por año. Cifra que no corresponde a lo prometido por el Gobierno Nacional.

La nueva directiva de Venezuela Productiva Automotriz, nos prometió que todos lo casos serían resueltos en un lapso no mayor de 8 semanas, lapso que ya transcurrió, queremos dejar constancia que solo se ha dado respuesta con entrega del vehículo al 10% DE LOS AFECTADOS. A este ritmo serían resueltos todos los casos el año que viene, pues, si al entrega responde a solo 130 por semana, sería imposible que este año sean resueltos todos los casos de los 4.700 afectados.
Es obvio que no se pueden cumplir los lapsos, pues se desvían más de 300 vehículos por semana, es decir el 65% de la producción de Chery en Venezuela no está en manos de Venezuela Productiva Automotriz, sino de otros entes del estado y la propia planta Chery.
Hemos convocado a un gran twitazo este viernes 11 de junio desde las 9am, con la etiqueta “#VenezuelaProductivaNoCumple“, donde ustedes como periodistas podrán darse cuenta la cantidad de casos pendientes y sin respuesta. Anexo la imagen de la convocatoria Nacional, por favor hacer referencia a ello.

Necesitamos el apoyo de los medios públicos y privados.

Saludos

Fecha: 10.07.2014

Autor: vamos vpa

Asunto: Re: Gran twitazo nacional #VenezuelaProductivaNoCumple

informacion

dondeVenezuela.com

Fecha: 10.07.2014

Autor: vamos vpa

Asunto: Gran twitazo nacional #VenezuelaProductivaNoCumple

todos participan… quienes están aquí o fuera de la lista…
Guarda la imagen y dale RT en tu twitter… ese día menciona la etiqueta denunciando tu caso…
informacion

dondevenezuela.com

Fecha: 08.07.2014

Autor: Gustavo

Asunto: Consulta

Saludos amigos recibí hace poco mi chery Orinoco estoy muy contentó con el y espero aprender mucho mas sobre el mismo ... Por los momentos solo le compre algunos accesorios pero quisiera cambiar el sistema de sonido (cornetas) específicamente quisiera instalarle un componente pero quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho esto y que tamaño de cornetas coloco etc saludos

Fecha: 09.07.2014

Autor: Sinceramente

Asunto: Re: Consulta

Tengo entendido que si le pones unas cornetas estas alterando el circuito electrico y puedes perder esa hermosa garantia de 3anos o 60mil km. Averigua en tu concesionario donde le realizaras el primer servicio que es a los 1500 km. y elos te diran si puedes. Salu2.

Fecha: 08.07.2014

Autor: Sincero

Asunto: Informacion

Yo no soy pargo... JUMMMMMMMMMM

Fecha: 08.07.2014

Autor: yalodijo

Asunto: Revelaron Identidad de Sincero

revelaron la identidad del sincero y no se vio mas por estos lados..

Fecha: 03.07.2014

Autor: datos de el sincero

Asunto: datos de sincero

Buenos días, les comento que este "sincero" de mierda escuálido ultra mega inteligencia superior, se llama frank, si estan interesados puedo suministrarle sus datos para que vayan a ver si es tan guapo de insultarlos en persona, HASTA MARICO ES...

Fecha: 03.07.2014

Autor: Yalodijo

Asunto: Re: datos de sincero

El Es Frank el Parguero... el que estaciona los carros en Vpa para sus respectivas entregas

Fecha: 03.07.2014

Autor: respondon,

Asunto: Re: datos de sincero

este cabeza de guevo que se esconde bajo el seudonimo de sincero es en verdad marico y es muy sincero cuando dice que le encanta que se lo claven por el chiquito en verdad es muy sincero en eso, y se llama frank el maricon, y de paso tiene sida, asi lo dicen quienes se lo pegaron y que para que le consiguiera un carro, mosca con este maricon.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario