Fecha: 11.09.2012

Autor: JP

Asunto: Re: Allanamiento

Contenido de la noticia:
Este lunes y por orden del Ministerio Público (MP), varios funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), habrían allanado un concesionario ubicado en el centro comercial La Unión en San Diego, que supuestamente pertenece a una empresa privada Tunisia C.A, la cual presuntamente tenía acaparados más de quinientos vehículos de la marca Chery, según información extraoficial.

Se conoció que Tunisia C.A presta al Estado el servicio de venta de estos vehículos y que, aparentemente tenía meses guardando los carros en tres depósitos: uno en la variante en sentido San Diego – Naguanagua, otro detrás del centro comercial Metrópolis y el tercero en un espacio ubicado detrás del concesionario, en este último habían al menos 250 vehículos este lunes y en las últimas semanas ya se habrían vendido 25 más.

La inspección se realizó luego de que el MP evaluara las múltiples denuncias. Los compradores rechazaban los aparentes sobreprecios de los carros Orinoco y Arauca, y manifestaban que eran obligados a cancelar el seguro Catatumbo y accesorios como papel ahumado, tranca palanca, entre otros que, no eran obligación del comprador. Se supo que este martes el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami se pronunciará ante el caso. (KGM)

Nuevo comentario